Aprovecha las ofertas de Facebook

Ofertas de FacebookMid Season, Black Friday, Cyber Monday, rebajas de verano o de invierno, el caso es que estamos rodeados de Ofertas que las empresas idean para captar clientes.

A la hora de lanzar una promoción podemos escoger entre distintos soportes, entre ellos la página de Facebook. Así que vamos a aprovechar la oportunidad que esta red nos brinda para ver el proceso de creación.

Ofertas en Facebook

Dependiendo del tipo de fanpage que tengas, es posible que veas el acceso directamente como un icono en la zona de publicación. De lo contrario, haz clic en Evento, Producto + y escoge la opción Crea una oferta.

Nuevos tipos de publicaciones en Facebook

Definición y Configuración

Comienza añadiendo un titular llamativo e indica la fecha de caducidad de la oferta. Una de las características más relevantes que tiene el sistema de Facebook, es que avisa automáticamente a los usuarios que la hayan guardado cuando se acerque la fecha de vencimiento. en consecuencia, no pases por alto esta oportunidad.  A continuación, inserta una o más fotos atractivas.

Ahora toca decidir dónde será de aplicación la oferta, Tienda o Internet. Si escoges esta última opción, deberás indicar la URL de la web en la que se podrá canjear.

Ya tenemos la oferta casi lista pero faltan dos datos importantes. Por un lado, el código promocional que puede tener 20 caracteres y que en nuestro caso podría ser MIDESAYUNOGRATIS. Y por otro, las condiciones legales para poder beneficiarse. Por ejemplo: Aplicable sólo para reservas efectuadas con un mínimo de 15 días de antelación sobre la fecha de llegada.

Si ya lo tienes todo preparado, es el momento de pulsar el botón Publicar. Facebook en principio mostrará la oferta como una publicación normal pero al hacer clic el usuario podrá ver todos los datos completos. Revisa la imagen para ver cómo ha quedado la muestra que hemos realizado.

Resultado de publicar una oferta en Facebook

¡No esperes más y empieza a crear tus ofertas en Facebook!

Deja un comentario