Últimas entradas de Blog

PorLucía Montero Rodríguez

PowerPoint te proporciona ideas de diseño

Activar Ideas de diseño en PowerPointLa versión 2013 de la aplicación PowerPoint incorporó diversas funcionalidades nuevas, entre ellas, la que hoy vamos a tratar: Ideas de diseño.

El objetivo de esta función es ayudar a las personas a conseguir presentaciones más impactantes, con un diseño visual más atractivo.

Por defecto, se activa en el momento de añadir una imagen a la presentación en curso. Entonces, PowerPoint preguntará al usuario si desea activarla.

Leer más

PorLucía Montero Rodríguez

Mejora la atención al cliente con Messenger

Mejora la atención al cliente con MessengerHace tiempo vimos que en Facebook podías emplear el asistente para personalizar tus respuestas en Messenger. Era y es una buena opción pero se queda un poco pequeña. Afortunadamente, Facebook ha incluido una nueva opción que sirve para facilitar a clientes reales o potenciales solicitar la información adecuada. Aprende a continuación a configurar las…

Leer más

PorLucía Montero Rodríguez

Averigua con quién compartes información en Google Drive

Averigüa con quién compartes información en Google DriveGoogle Suite sigue creciendo, no sólo por disponer de opciones de trabajo gratuitas, sino también por su facilidad para colaborar con otras personas. Si anteriormente vimos cómo compartir documentos en Google Drive, hoy vamos a revisar este aspecto desde otro punto de vista. Vamos a suponer que han compartido con nosotros una carpeta o un archivo pero queremos saber quién más tiene acceso.

Leer más

PorLucía Montero Rodríguez

Tu vídeo en Offeo paso a paso

Offeo, una solución sencilla para crear vídeosEn el artículo Crea tu vídeo con Offeo, vimos cómo generar animaciones fácilmente a partir de una plantilla. Sin embargo, hoy partiremos de cero para explorar las distintas posibilidades que nos ofrece esta herramienta.

Para ver todo el proceso, podemos comenzar eligiendo por ejemplo el modelo Full portrait para Instagram. ¿Empezamos? Leer más

PorLucía Montero Rodríguez

¿Está Facebook copiando a Pinterest?

Hace ya un tiempo, Facebook creó un área personalizada de nombre Guardado. Su objetivo: permitir al usuario almacenar contenidos para revisarlos en un futuro. Conseguirlo es tan fácil como hacer clic en los puntos que aparecen en la esquina superior derecha de cualquier publicación y pulsar en Guardar enlace.

Agregar un elemento como Guardado en Facebook

 

Para acceder al contenido almacenado con este método, tienes que localizar la opción Guardado en la barra lateral izquierda, dentro de la sección Explorar. Sencillo ¿verdad? Leer más