Últimas entradas de Blog

PorLucía Montero Rodríguez

Si necesitas imágenes, pide ayuda a la IA generativa de Copilot

Encontrar los recursos gráficos adecuados y, en especial, fotos o imágenes para nuestros artículos, presentaciones, documentos… puede llegar a ser un auténtico quebradero de cabeza. Por fortuna ahora podemos utilizar Copilot, la IA generativa de Microsoft, que nos pone esta tarea al alcance de nuestras manos fácilmente.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Ten una cuenta verificada en LinkedIn

Obtén tu cuenta verificada para LinkedIn

A medida que crecen las fake news, los perfiles falsos y toda la información generada por la inteligencia artificial, se hace más difícil creer lo que aparece en internet. Una forma de conseguirlo es obtener una cuenta verificada y hoy vamos a ver cómo se realiza ese proceso para perfiles de LinkedIn.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Transformaciones más habituales en Power Query

Transformaciones de datos en Power Query

Power BI Desktop es una herramienta de análisis de datos que permite a los usuarios crear informes y cuadros de mando visuales a partir de una variedad de fuentes de datos. Una de las características más importantes de Power BI Desktop es la integración con el Editor de Consultas (disponible también en Excel), que permite a los usuarios realizar transformaciones en los datos antes de cargarlos en el modelo.

Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

Añadir una encuesta a tu email es muy fácil

Añade una encuesta a tu email con Outlook web

Si estás buscando una forma fácil y efectiva de recopilar datos, insertar una encuesta en un correo electrónico ofrece muchas ventajas. Por ejemplo, puede ayudar a:

  • Aumentar la satisfacción del cliente al identificar áreas en las que puede mejorar
  • Recopilar comentarios sobre nuevos productos o servicios
  • Identificar problemas potenciales con el sitio web
  • Recoger datos demográficos sobre la audiencia
  • Medir el éxito de campañas de marketing…
Leer más
PorLucía Montero Rodríguez

¿Sabes dar reconocimiento en LinkedIn?

Aprende a dar reconocimiento en LinkedIn

El reconocimiento en el día a día laboral es muy beneficioso porque puede ayudar a mejorar la moral, la productividad y el compromiso de las personas con su organización y/o profesión. Recibir alguna forma de gratitud siempre está bien, pero saber cómo dar reconocimiento también es importante. Por eso, dedicamos este artículo a la manera de hacerlo en LinkedIn.

Leer más