Últimas entradas de Blogging

PorLucía Montero Rodríguez

Perfilando el diseño de las entradas con el tema Twenty Eleven

Elegir tu imagen en Internet es una decisión importante y no se trata ni mucho menos de un tema baladí como pueden pensar algunas personas.

Así que cuando decidí apostar por WordPress para mi web, oficial tardé un tiempo pero al final elegí el tema Twenty Eleven porque me gusta su diseño limpio y claro.

Twenty Eleven, un tema para WordPress algo delicado

Tras algunos problemas para configurar los botones a mis perfiles que pude solucionar gracias a los consejos y ayuda que siempre encuentro en el grupo WordPress Spain de Facebook, todo parecía correcto:

Portada de la web con entrada y barra lateral Leer más

PorLucía Montero Rodríguez

Descubriendo y recibiendo un Premio Dardos

Premios Dardo a los blogsA finales de enero, Ignacio CM me sorprendió nominando y premiando mi blog con un Premio Dardos y como no había oído hablar de ellos, he investigado un poco.

Hoy en día, cuando no conocemos algo, lo primero que se nos ocurre a muchas personas es buscar en Google, y eso hice, pero lo curioso es que no aparece ninguna web oficial, así que hay que indagar y rastrear para saber un poco más.

 

Por lo que he podido averiguar, Premios Dardos es una iniciativa que ya lleva varios años funcionando aunque su origen no esté del todo claro, y en la que diferentes bloggers nominan y premian a otros blogs, que son de su interés por diferentes motivos. Leer más

PorLucía Montero Rodríguez

Para un toque profesional, elige WordPress

WordPress, el instrumento para crear webs profesionalesEn el mercado existen diversas plataformas CMS (Content Management System) para crear y administrar contenido más o menos asequibles, en cuanto a su aprendizaje se refiere, pero si el objetivo es que tu web sea tu escaparate profesional, no lo dudes, la solución está en WordPress.

Diferencias

Es cierto que Blogger, otra de las soluciones más utilizadas, también resulta muy popular, entre otras razones porque tiene una curva de aprendizaje muy baja y además se suma el hecho de ser un producto integrado en la familia Google, lo que hace que resulte más atractivo. Sin embargo, si lo comparamos con WordPress, pierde la batalla. Leer más