Consulta las analíticas de Twitter de cualquier cuenta

Conoce las analíticas de tu competencia en TwitterTwitter, desde su propia aplicación, nos proporciona analíticas nativas con las que podemos hacer un buen seguimiento de nuestra estrategia. Sin embargo, la pregunta es ¿cómo podemos conocer las analíticas o estadísticas de otras cuentas en Twitter?

Una aplicación útil

Los motivos para estar al tanto de lo que sucede con otros perfiles pueden ser variopintos. Por ejemplo, es posible que nos interese saber cómo actúa nuestra competencia. Aunque, también puede ser interesante visualizar el análisis para aprender de los mejores. En cualquiera de los casos, Twitonomy puede ayudarnos.

Con Twitonomy puedes espiar a tu competencia en Twiter

Esta aplicación, nos permite conocer, vigilar o espiar lo que otras cuentas hacen en Twitter y además lo puedes probar con su versión gratuita.

Puesta en marcha

El primer paso es abrir su web y conectar con tu cuenta en Twitter con el botón Sign in. Como es habitual, al hacer la conexión, habrá que dar la autorización correspondiente.

Lo interesante, se sitúa en la zona superior derecha de la pantalla. Concretamente, en la zona Analyze a Twitter profile. Como puedes ver en la imagen, Twitonomy propone nuestra propia cuenta, pero también da la opción de añadir otra diferente. Nosotros vamos a hacer la prueba con la de la propia aplicación, es decir, @TwitonomyApp.

Analiza cualquier cuenta de Twitter con Twitonomy

Para conocer los datos, escribimos el nombre del perfil en el cuadro de la derecha y pulsamos Intro o Return para obtener los resultados.

¿Qué analíticas ofrece Twitonomy?

En la parte superior izquierda de la pantalla, la aplicación muestra una visión general del perfil, al que se le añaden los ratios de seguidores /seguidos y el de listas. Si seguimos hacia la zona inferior, ya podemos ver todas las analíticas que ofrece: Tuits/día, Retuits, Menciones…

Analíticas con Twitonomy

Tras el Historial de tuits, tenemos diferentes apartados relacionados con los usuarios que interactúan con la cuenta, así como los hashtags más utilizados.  Tras los tuits más retuiteados y que más han gustado, Twitonomy también ofrece datos acerca de los días, las horas y las plataformas.

Analíticas adicionales de Twitonomy

Más datos a tu alcance

En la zona de la derecha, aparecen desplegables referentes a los últimos Tuits publicados, seguidores, seguidos, Me gusta y listas. Sin embargo, la información que aparece puede tener algún error, ya que Twitonomy no da estos datos en tiempo real, por lo que puedes ver un poco de desfase temporal. A pesar de este hecho, podemos concluir que…

…las analíticas de Twitonomy sí resultan útiles para detectar puntos clave en otras cuentas de Twitter

Deja un comentario