Diciendo adiós a 2017

Toca decir adiós a 2017 y saludar a 2018Quedan pocos días para despedir al año 2017 y por lo tanto es hora de hacer balance. Aunque en esta web no trato temas personales, voy a hacer una pequeña excepción.

A nivel personal, marzo llegó con malas noticias, pero el mes siguiente consiguió darme un recuerdo inolvidable. El 22 de abril volví a casarme con Pepe para celebrar nuestras bodas de plata y, sin duda alguna, fue el día más feliz de mi vida.

Un año de buenos resultados

2017 ha resultado ser en lo profesional un periodo bastante viajero. Empezando por la UOC, que de nuevo confió en mi para las Jornadas de Acogida. Así, a Sevilla, Madrid y Santiago de Compostela, he añadido nuevas localizaciones como Valencia y Palma de Mallorca.

De viaje en viaje

Konecta Puntoform, con quienes llevaba varios años trabajando en Sevilla, confiaron en mi y me encargaron dos proyectos completamente nuevos para su sede de Madrid. Tampoco no puedo olvidarme de Euroforum y Desfufor, que me han abierto las puertas en Málaga.

A primeros de año, recibí una propuesta inesperada, unirme al equipo online de FP Jesuïtes. Además, creando contenidos e impartiendo una materia que me encanta: Marca Personal.

Con Manuel Miranda en Café DigitalDesde junio tengo una espinita clavada, y es que por desgracia terminó la andadura de Café Digital.  Fueron varias temporadas en la que compartí ondas y espacio con magníficos profesionales y mejores compañeros. Esperemos que algún día Manuel Miranda se vuelva a animar y de nuevo me ofrezca un sitio a su lado.

No todo es trabajo

Hace poco, Rocío Tornay, presidenta de Foro Marketing Sevilla decía que este año me había puesto varias faltas de asitencia y le doy la razón. Sin embargo, aunque no he podido asistir todo lo que me hubiera gustado, sigo apostando por este punto de encuentro. Un espacio donde aprender, compartir, conectar y disfrutar en torno al marketing.

El último trimestre del año vino con regalo. El 11 de noviembre, durante la 7ª gala de Premios Blogosur recibí el galardón a la mejor cuenta de Twitter y Tecnología. Además, a raíz del mismo he terminado 2017 saliendo en la televisión. El programa EnRed de Andalucía TV convocó a varios de los premiados para hacernos una entrevista y espero que disfrutéis del resultado tanto como yo.

¿Qué traerá 2018?

Como me gusta afrontar nuevos retos, tengo dos muy distintos preparados para primeros de año pero que aún no puedo desvelar. Y, por supuesto, mi intención es seguir disfrutando tanto de la formación como del social media. No obstante, si llega alguna novedad adicional, bienvenida será 🙂

3 pensamientos en “Diciendo adiós a 2017

Deja un comentario