Últimas entradas de En segunda persona

PorLucía Montero Rodríguez

Tienes que conocer a Mar Andreu

Si alguna vez alguien me dijera “preséntame a una persona que merezca la pena conocer” no me lo pensaría dos veces. La respuesta sin duda alguna sería Mar Andreu.

Empecemos por el principio

Debo confesar que allá por 2013 no sabía nada de Mar hasta que un día nos cruzamos en Café Digital. En aquella ocasión yo salía de hacer mi sección y a continuación entraba ella. Al verme, me dijo que tenía muchas ganas de conocerme y charlar conmigo. ¡Cosas que pasan!

Mar Andreu - En segunda personaEn ese momento, sólo pudimos hablar durante el tiempo que duró el corte de publicidad. Sin embargo, y aunque nos llevamos 15 años como diferencia de edad, enseguida conectamos. Por eso quedamos al día siguiente o como mucho al otro (si mal no recuerdo) para hablar con más tranquilidad, aprovechando una visita familiar que Mar hacía en Sevilla. Así que con un cafelito por delante, en Plaza de Armas, me acuerdo perfectamente, hablamos largo y tendido. Leer más

PorLucía Montero Rodríguez

Manuel Miranda, de alumno a compañero

Con esta primera entrada doy paso a una nueva sección en mi web para hablar de personas que merecen la pena. A través de diferentes artículos os iré presentando a hombres y mujeres que he conocido y que dejan huella.

Manuel Miranda

Manuel MirandaNo quedaba otra, para hacer las cosas bien, el primero tenía que ser él. Hace muchos muchos años, Manuel fue alumno en un curso de Gestión empresarial o similar.

Lo cierto, es que no guardo un recuerdo especial de esa época (han sido muchas personas en más de 20 años de clases), pero al parecer dejé mi huella pequeñita. Leer más