Gestiona tu marca eficazmente

PorLucía Montero Rodríguez

Gestiona tu marca eficazmente

Si no tienes marca, eres invisibleEn más de una ocasión ya hemos comentado que tener presencia en los distintos medios sociales no es una opción hoy en día, muy al contrario, si no estás, en la mayoría de los casos es como si no existieras para el resto del mundo. Si tu marca no existe, eres invisible.

Y algo más importante, aunque no tengas web propia y/o cuenta en Facebook, Twitter, LinkedIn, Instagram o cualquier otra red social, es muy probable que alguien esté hablando de ti o de tu marca u organización. Y si esa es la posibilidad, ¿no sería mejor controlar tu propia información?

Con el objetivo de controlar lo que Internet dice de ti, el próximo 10 de diciembre, la Asociación Española de Mujeres Empresarias de Madrid (ASEME) me ha invitado a dar una charla en la sede de la Editorial Senda en la que veremos:

  • cuál es la diferencia entre Marca Personal y Branding,
  • cuál es el proceso de creación de mi marca en Internet,
  • cómo puedo controlar mi reputación digital y,
  • qué técnicas puedo emplear para tener una presencia correcta en las principales redes sociales, es decir, Facebook, Twitter y LinkedIn,

Aseme

La idea que os propongo, es compartir una charla dinámica, en la que intentaré dar respuestas a las dudas que puedan plantearse, aportando siempre un punto de vista completamente práctico y actual.

La asistencia al seminario es gratuita, pero como el aforo de la sala es limitado, te recomiendo que reserves tu entrada cuanto antes con sólo hacer clic en el siguiente enlace:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-gestiona-tu-marca-eficazmente-19641819210

No lo olvides, ¡el 10 de diciembre nos vemos en Madrid!

Acerca del autor

Lucía Montero Rodríguez administrator

2 comments so far

JoséPublicado en12:44 pm - Jun 27, 2016

Piensas hacerlo en Sevilla?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.