Grader: la herramienta de Hootsuite que analiza tu audiencia social

PorLucía Montero Rodríguez

Grader: la herramienta de Hootsuite que analiza tu audiencia social

Grade your social de HootsuiteGrader es una nueva herramienta de Hootsuite, que ahora mismo se encuentra en fase beta y que el usuario puede utilizar para ver si gestiona correctamente las interacciones en Twitter.

Grader estudiará tu actividad y reacciones en Twitter y te otorgará una nota final, en función de los resultados obtenidos.

Para probar este nuevo tipo de análisis, visita http://grader.hootsuite.com/ y pulsa el botón Sign in with Twitter. Tras valorar tu Alcance, Engagement y Configuración del Perfil, Grader te dará una calificación Global.

Grader analiza tu actuaciones en twitter

Tras pulsar el botón Next, Grader mostrará comentarios más detallados acerca de tus actuaciones en relación a estos tres factores y en comparación con la media de usuarios/sector y especificando porqué es importante.

Retweeted messages

Audiencia, número de mensajes con retuits, respuestas a las menciones recibidas, o tipo de contenido que compartes son algunos de los factores que Grader analizará y comentará para ayudarte a mejorar. Por ejemplo:

Tipo de contenido en los tuits

Por si fuera poco, al finalizar Grader da la posibilidad de recibir un informe detallado en tu correo electrónico, que incluirá acceso a lecciones y artículos para mejorar tu puntuación.

En definitiva, una interesante herramienta qué te ayudará a comprender qué haces bien y mal en Twitter.

Acerca del autor

Lucía Montero Rodríguez administrator

2 comments so far

Grader: la herramienta de Hootsuite que analiza…Publicado en7:50 pm - May 21, 2015

[…] Grader es una nueva herramienta de Hootsuite, que ahora mismo se encuentra en fase beta y que el usuario puede utilizar para ver si gestiona correctamente las interacciones en Twitter. Grader estud…  […]

Grader analiza cómo lo haces en TwitterPublicado en5:08 pm - Jul 27, 2015

[…] Entrada original […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.