Postcron programa en tus redes sociales

Un nuevo jugador ha llegado al terreno de la programación en los medios sociales, Postcron. Y, a pesar de existir en el mercado múltiples soluciones, además de mi adorado Hootsuite, esta aplicación incorpora alguna novedad interesante.

¿Qué es Postcron?

Se trata de una herramienta para programar/publicar mensajes en diferentes redes sociales. Aparece para el usuario bajo el formato de aplicación con navegador a la que se puede acceder a través su web oficial. Pero también te puedes descargar la app móvil correspondiente.

Postcron, una herramienta para programar en redes sociales

A diferencia de Hootsuite, no tiene una modalidad completamente gratuita. Sin embargo, todos los planes incluyen un periodo de prueba. El precio oscila entre los 8 y los 219 $/mes en función del número de cuentas, personas en el equipo…

Para empezar a probarla, es suficiente con abrir una cuenta conectándote con Facebook, Twitter o Google +. Una vez dentro la interfaz de usuario es muy limpia y sencilla.

En la parte superior izquierda de la pantalla, aparecerán las redes añadidas. Mientras que en la superior derecha, podrás agregar el resto de tus cuentas. Y, justo debajo de esta área, tienes el acceso para crear un equipo de trabajo. Por otra parte, en la zona central tienes el cuadro de diálogo para la programación o publicación de los mensajes.

Pantalla principal de Postcron

Como puedes comprobar en la imagen anterior, estamos ante una solución sencilla y sin complicaciones para tu día a día.

¿Qué lo diferencia del resto?

Desde mi punto de vista, hay dos elementos realmente novedosos. En primer lugar, Postcron permite programar contenido dentro de Pinterest. Eso sí, ten en cuenta que cada tablero seleccionado se considerará una cuenta independiente. En segundo, con Postcron puedes añadir una marca de agua automáticamente a las imágenes que publiques.

En definitiva, una nueva herramienta disponible con opciones interesantes, pero habrá que vigilar si el precio se convierte en un factor determinante.

Y tú ¿te animas a probar Postcron?

Un pensamiento en “Postcron programa en tus redes sociales

Deja un comentario