Facebook te informa del tiempo

PorLucía Montero Rodríguez

Facebook te informa del tiempo

Facebook te informa del estado del tiempo¿Te preocupa el tiempo que va a hacer en los próximos días? ¿Tienes un viaje pendiente y no sabes si lloverá o lucirá el sol?  La respuestas a estas preguntas las tiene Facebook.

Facebook te da información actualizada del tiempo

Esta aplicación está disponible en las diferentes versiones de Facebook. Sin embargo, está más accesible en la versión móvil. Con ella, podrás estar al tanto del tiempo que va a hacer en una ubicación determinada en todo momento.

Procedimiento de activación

Comenzamos pulsando el icono con las tres líneas horizontales situado a la izquierda. En la imagen, marcado con un recuadro rojo.

Cómo activar la función de Tiempo en Facebook

A continuación nos desplazamos hacia el final hasta localizar Aplicaciones y pulsa en Ver todo. Si volvemso a movernos hacia la parte inferior, podremos localizar la aplicación Tiempo.

Aplicación de tiempo para Facebook

Al hacer clic, Facebook solicitará que la activación del GPS, en caso de no estar disponible. Una vez establecida la posición en el mapa, Facebook mostrará las condiciones meteorológicas para nuestra zona.

Facebook te informa del tiempo en tu zona

A través del botón Configuración situado en la parte superior derecha, podremos Añadir ubicación, así como elegir Unidades de medida.

Configuración del tiempo en Facebook

¡Si quieres informarte, activa ya esta función!

 

Acerca del autor

Lucía Montero Rodríguez administrator

2 comments so far

Facebook quiere que utilices su app móvil >Social Media, Diseño web y FormaciónPublicado en7:51 am - May 24, 2017

[…] Si tienes un smartphone y utilizas la app de Facebook, es probable que hayas notado ciertas diferencias con la versión web/PC. No me refiero a la estética, algo más que palpable, sino a funciones sólo disponibles en la aplicación. Por ejemplo, la que nos permite consultar el tiempo. […]

Facebook te ayuda a planificar tus vacaciones >Publicado en8:06 am - May 9, 2019

[…] en la sección Explorar. Así hemos visto, por ejemplo, que es posible utilizar Facebook para informarse del clima o encontrar una WiFi cercana. Ambas funciones son útiles al viajar y, hoy de nuevo, vamos a […]

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.